literature

sora no otoshimono fanfic 57

Deviation Actions

Edjarit-117's avatar
By
Published:
455 Views

Literature Text

Capítulo 57
Riña
Baraquiel se materializo alarmado dándose cuenta que no estaba donde él quería, si no que había llegado a la escuela por error, frustrado dijo ¡maldición! abriendo sus alas en eso se calmó un poco y dijo ¡no es momento para poner así!, calmándose dijo bien solo concéntrate y piensa ¿dónde quieres ir?. Quedando un momento callado solo dijo listo de nuevo transportándose rápida mente.
Mientras tanto sugata y minos estaba fuera de la casa satsukitane, Minos estaba algo molesto diciendo ¿porque rayos tenemos que venir de nuevo con ella?, sugata respondió no estás obligado a venir con migo sabes.
minos respondió es aburrido quedarme solo y no tengo a donde más ir para entretenerme que contigo, la voz burlona de edjarit se escuchó diciendo podrías pasarte por synapce después de todo eres bienvenido cuando quieras.
Ellos dos sorprendidos se giraron mirándolo a él con delaus y daidalos sujetas e inmóviles sostenidas por sus alas metalizadas, diciendo vamos a qué viene esas caras creí que ustedes se alegrarían de verme.
Minos al verlo así dijo algo molesto, deja de burlarte de nosotros ¡¿a qué has venido?! ¿Por qué las tienes a ellas así?, edjarit sorprendido dijo esta vez solo por ti he venido, aunque ahora que esta eishiro quizá el también venga a ver un nuevo mundo.
Sugata manteniendo la compostura de alguna forma notándose un poco nervioso, solo dijo ¿qué quieres decir?, edjarit respondió es fácil tengo la llave al nexo de xusus, por lo cual podrías ver todo lo que él tuvo y poseyó incluso a él si tenemos suerte y más mundos ya que este solo es la base mas no el único.
El sorprendido dijo ¡no puede ser! poniéndose algo nervioso, edjarit rio un poco diciendo hakeo, queda poco tiempo será mejor darme prisa, tomándolos con sus alas también a ellos dijo es hora de irme.
Deteniendo un ataque con su mano en ese momento edjarit sonrió diciendo que miedo de nuevo atacando sin avisar imbécil.
Baraquiel molesto dijo eso es solo una advertencia ¡suéltalos ahora mismo!, edjarit rio y dijo de vi dormirlas así no habría escándalo, aunque puede que inconsciente mente quisiera que vinieras y cometí ese error de no neutralizarlas apropiadamente.
Baraquiel de nuevo serio dijo ¡suéltalas ahora mismo!, edjarit rio y dijo bueno ven e intenta obligarme imbécil.
Sonando a lo lejos el sonido del choque entre los dos, nymph con su escáner activo dijo están peleando, astraea preocupada solo dijo sempai pensando en baraquiel, mientras ikaros algo preocupada dijo maestro mirando a tomoki, tomoki en ese momento algo nervioso dijo hay que darnos prisa.
Mientras baraquiel atacaba con su espada, edjarit haciéndolo enfadar dijo eres muy lento idiota, noto que dudas tus golpe, aun eres un cobarde indeciso por lo que veo, baraquiel molestándose grito ¡suéltalas!.
Edjarit rio diciendo sé que no has perdido el tiempo por mikako sé que estas en mejor forma pero aun así dime ¿eso es todo lo que tienes?, baraquiel algo sorprendido así como sugata y minos delaus y daidalos que solo podían mover su rostro un poco dijeron ¿mikako?.
Edjarit en ese momento dijo valla la emoción entorpece, pero no sirve de nada guardarlo si estamos aquí, baraquiel recordando su advertencia de ella dijo debí suponer que se relacionaban entre ustedes después de lo que me dijo bajando la espada y la mirada al suelo.
Edjarit en ese momento dijo entonces ¿no atacaras?, Baraquiel lo miro ahora  y dijo ¿qué caso tiene matarnos entre nosotros?, xusus no está ya no tengo mi collar y por lo que parece tu tampoco, entonces ¿qué sentido tiene esta pelea?.
Edjarit en ese momento se sorprendió sonrió y comenzó a reír diciendo,  o valla que eres imbécil, no lo has entendido, tomando una cara seria en ese momento dijo eres un traidor en todo sentido por eso te matare pero no hasta que dejes de serme útil así que esto es solo un juego no una pelea real mente.
Baraquiel intentando razonar mas dijo será mejor que dejemos esto o podríamos terminar peor que lo que nos pasó con leto.
Edjarit solo dijo ¿quieres sermonearme siendo un imbécil?, moviéndose de forma híper rápida tomo a baraquiel por el cuello serio dijo será mejor que lo tomes enserio, arrojándolo contra el suelo de forma brutal azotándolo una y otra vez haciendo un gran cráter mientras los demás inmóviles solo podían mirar sin poder hacer ni decir nada aquella golpiza.
Baraquiel uso su gungnir destrozando la mano de edjarit haciéndolo retroceder y levantándose lleno de polvo con manchas de sangre de sus heridas ya curadas diciendo ¡ya fue suficiente! Disparando su tera con una mano y sosteniendo su espada con la otra, edjarit emocionado sonrió diciendo ¿ahora si me atacaras?.
Baraquiel miro a edjarit canalizando su energía en su espada desmaterializando el tera, sostuvo la espada cargada con sus dos manos esbozando la espada unas llamas de color blanco abrió sus alas lanzándose hacia edjarit, el solo dijo bueno eso si me ara daño sacando su espada el también, chocándola contra la de baraquiel, sorprendido edjarit se quitó golpeando con su puño a baraquiel en el estómago, diciendo me tienes sorprendido lograste destruir mi espada mirándose rota por la mitad la espada.
Edjarit Pateándolo ahora dijo pero te falta más practica con las habilidades de carga, baraquiel le escurrió algo de sangre por la boca y dijo a la próxima no fallare, edjarit se burló y dijo te derrotare ahora, materializando una extraña arma unida a su armadura por el brazo de color negro con luces rojas.
Mientras en eso edjarit recibió una bofetada repentina , edjarit sorprendido miro y era mikako, sobándose la mejilla solo dijo extrañado ¿porque te metes?, ella en ese momento seria  dijo ¡¿que demonios haces?!.
Creí que querías algo mejor ¿porque comenzaste todo esto así?, los demás por fin llegaron diciendo baraquiel al mirarlo lleno de manchas de sangre pero de pie.
Edjarit sonrio y dijo sigues sorprendiéndome mikako, el rio un poco y dijo basta de juegos sacando la tablilla dijo es hora. Mientras en la tablilla decía detección de llaves, ingresen sus códigos para obtener acceso completo, cortando a minos de la mejilla con un ala como a daidalos y delaus
Poniendo su sangre en la tablilla, diciendo llaves listas, portador denegado, edjarit la miro y dijo entonces así es arrojándolos guardo la tablilla, baraquiel fue por delaus y daidalos mientras que mikako por sugata y minos.
Edjarit comenzó a reír y dijo entonces a mí también me sentencio del todo, ¿porque  señor xusus?, mientras baraquiel en ese momento molesto dijo  no lograste nada, ya no tiene caso.
Edjarit ahora molesto lo miro y dijo esto es tu culpa, lanzando un ataque con su mano solo dijo no dejare nada de ustedes, baraquiel cubrió a delaus y daidalos diciendo ¡Prometeo!, mientras edjarit se movió a híper velocidad, y  con sus propias manos rompió el escudo de un puñetazo mientras baraquiel se cubrió, y grito ¡tomoki no dejes que me sigan!, ¡tengo que arreglar esto solo!.
Yéndose a pelear algo lejos, edjarit en ese momento dijo ¡esto lo are con mis propias manos! mientras baraquiel dijo como cuando éramos pequeños, peleando los dos chocando los puños mostrándose su devastadora fuerza sonando como gran estruendo.
Astraea en aquel momento miro a todos decidida  dijo iré a ayudarlo, mientras ikaros miro a tomoki y dijo maestro, nymph también por su parte dijo ire.
Tomoki las miro y algo molesto y frustrado dijo ese idiota siempre haciendo todo solo, ¡no puedo dejarlo!, daidalos reponiéndose como delaus dijeron ¡no vallan!, ellos están fuera de su alcance eso es solo una riña ellos pueden tornarse a luchar más fuerte.
Tomoki contesto pero él esta haya no podemos dejarlo él podría terminar herido igual que su hermano, ¡tenemos que detenerlos!, daidalos se sorprendió bajo la mirada  y dijo lamento tener que hacer esto sacando un dispositivo pequeño dejando inmóviles a ikaros, nymph, astraea y tomoki.
En eso ella dijo nunca creí que usaría con ustedes esto ya que el plan era que esto detuviera a edjarit pero no pude probarlo, lo siento, pero baraquiel tiene razón tienen que alejarse, natasha en aquel momento salió con aregano diciendo ¡¿que rayos pasa aquí?! Mirando a eishiro y los demás dijo o una batalla final, ¡demonios! ya decía yo que esos sonidos de estruendos no eran normales, mientras oregano comenzó a tratar a sugata por si acaso así como minos, daidalos y delaus.
Edjarit como baraquiel fuera de control combatían chocando uno con el otro apenas viéndose sus movimientos, baraquiel estaba perdiendo ya que su armadura estaba desecha mientras que edjarit no usaba siquiera su armadura,
Edjarit arrojo a baraquiel y dijo es hora de terminar este encuentro imbécil, baraquiel se recuperó de nuevo y dijo algo agitado lo mismo digo, tomando sus espadas y armas edjarit solo pareció de tras de el y clavo una de sus alas a la espalda de baraquiel.
Atravesándolo como en aquellos sueños que tuvo antes baraquiel, edjarit dijo aun no te matare, he de decir que me has sorprendido mirando todo el paisaje que quedo estéril y sin vida, dijo tus habilidades aún no están listas, pero tu fuerza es buena nos veremos luego idiota, no dudes que a la próxima vez será en serio y no solo un desquite de mi enojo.
Baraquiel en ese momento corto el ala y dijo no tiene caso ¡entiende!  ¡Ya no tiene caso!, edjarit en ese momento se sorprendió regenerando su ala, sonrió diciendo aun no usas el regalo que te di y has logrado lastimarme y que me doliera ese golpe al fin ahora si estoy emocionado, pero ¡el que tiene que entender eres tu! .
Usando aquella arma de nuevo unida a su armadura por su brazo dijo pero esto termina aquí, por ahora tengo cosas que hacer y aun no quiero matarte, disparando aquella arma baraquiel la esquivo aquella arma choco contra una montaña desintegrándola completa mente edjarit solo dijo menos mal que la esquivaste se me paso la mano creí que una arma ligera como el hades no causaría tanto daño.
Baraquiel uso su cañon ares, mientras edjarit solo dijo nos vemos transportándose detrás de él poniendo la tablilla en la espalda de baraquiel, y serio dijo entonces si era eso tomándola de nuevo.
Marchándose en ese momento apareciendo en synapce con una cara un poco decaída poniendo la tabla en la ranura diciendo ¿por qué xusus?.
Baraquiel miro al cielo y dijo algo decaído hermano no tiene sentido esto, mientras hiyori y chaos llegaron con el hiyori dijo ¡por fin te encontré! ¡¿qué te paso estas todo cubierto de sangre y tierra?!, mientras chaos lo abrazo diciendo preocupada oni chan ¿estás bien?.
Baraquiel dijo estoy bien no se preocupen, yendo con los demás en ese momento mientras lo veían algo preocupado, pero unas palabras que dijo edjarit resonaban aun en su cabeza, y solo de pregunto a si mismo ¿realmente siempre he dudado?, ikaros lo tomo por el hombro al verlo algo pensativo y algo angustiada en su típica forma de ser le pregunto ¿estas bien?, baraquiel solo contesto si mirando sus propias manos manchadas de su propia sangre por la pelea.
Continuara……
bueno no fue una epica pelea pero espero les gustara 
aun quedan cosas por saber pero gracias por seguir leyendo
y el apoyo que me han dado apesar de ser un escritor terrible 
nunca crei que la historia llegaria a tener tantos cap?
espero sus opiniones sean buenas o malas 
© 2015 - 2024 Edjarit-117
Comments17
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
redfalcon2's avatar
bueno parece que tu hermano sigue siendo mas fuerte, deberías tomarte las batallas mas enserio ya que los entrenamientos con astraea no fueron suficientemente efectivos, o quieres que edjarit termine lastimando a todos como la ultima vez, o demonios donde esta arlet cuando uno la necesita.